En este Post incluyo el trabajo con los sonidos del juego (que ya esta implementado y funcionando en la aplicación).
Los sonidos escogidos fueron:
- Choque: sonido que es usado cuando la posición del objeto de nuestro personaje principal en la pantalla intersecta con la de los otros objetos. es decir, es el sonido que hace cuando sufre una colisión.
- Botón Selección: sonido que hace al presionar uno de los botones del juego (ej: botones de configuración).
- Puntuación: sonido utilizado cuando se muestra los resultados de la puntuación.
Desafíos encontrados:
Durante el desarrollo de esta etapa nos dio problemas cuando queríamos reproducir mas de un sonido a la vez, también al reproducir sonidos de gran tamaño, lo que fue solucionado al comprimir los archivos de audio lo mas posible tratando a la vez de que no pierda tanta calidad.
Enlaces:
Pack de sonidos gratis utilizado: http://www.audio4dj.com/2013/07/01/free-sample-pack-cybernetic-tools/
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Pack de sonidos gratis utilizado: http://www.audio4dj.com/2013/07/01/free-sample-pack-cybernetic-tools/
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