v1.0.1- Se han resulto los problemas que ocasionaban que el auto quedase inmóvil al comisionar con 2 obstáculos a la vez, esto generaba que las respuestas por parte del acelerometro no fuesen procesadas y se terminaba por perder la partida.
Porque ocurría esto ?. Ocurría porque no habíamos puesto un Release en la parte donde se hace referencia al evento que maneja las colisiones, puesto que no estamos trabajando con ARC, como se menciono en spot anteriores, el significado de los ARC, son quienes destruyen los objetos para liberar la memoria.
v1.0.2- Se han resulto problemas referentes a la perdida del sonido, inclusive cuando este estaba activado en las opciones, esto ocurría cuando se iniciaba el juego y el dispositivo estaba con el silenciado o vibrador activado, se iniciaba el juego, y este no volvía a cargar los sonidos. Por que ocurría ?. Este punto comenzó a ocurrir cuando se empezaron a migrar referencias de iOS6 hacia iOS7, por lo tanto se alude el problema a los cambios que hace iOS 7 en AudioToolBox, se soluciona volviendo al estado anterior.
v1.0.3- Se resuelven problemas que ocasionan que al entrar en la view de detalles se perdiera la view del juego, esto también ocasionaba que el juego iniciara sin poder ver la vista del juego.
Por que Ocurría?. Se habían declarado 2 veces los Outlet de la vista inicial, la splash y al entrar en la vista detalles, quedaba un Outlet pasado, es como si entrase 2 veces, se soluciona eliminando un Outlet y dejando el Action tal cual, pues esa parte estaba bien declarada.
Ahora pasamos a los cambios gráficos, se cambia el logo del juego por uno con colores rojos con degrades y sombras, cambio de la gráfica de los botones, y la inclusión de una imagen al lanzar la aplicación.
Nuevo logo.
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